Preloader Image animate3

  • 2022-02-02 14:30:54

Estamos avanzando con las políticas de modernización del estado

Durante el jueves 27 de enero, el presidente del TelCo, Manuel Valdés, se reunió con el Intendente de San Carlos, CP Emiliano Costaganna y con el Ministro de Ciencia y Tecnología CP Jorge Antonio Gómez.

Charlaron sobre distintos temas de actualidad,  coordinaron trabajos en conjunto y acordaron celebrar un Convenio de Cooperación entre el Ministerio, TelCo y el Municipio, que les permita continuar avanzando con las políticas de modernización y fortalecimiento de las instituciones e incorporar infraestructura tecnológica y redes con el fin de facilitar la interacción entre el ciudadano y los diferentes organismos públicos. 

La formalización de este convenio acompaña a las políticas de estado impulsadas por el Gobernador Dr. Gustavo Valdés, con el fin de alcanzar una Administración Pública centrada en el servicio al ciudadano en un marco de eficiencia, eficacia y calidad en la prestación de los servicios públicos, optimizando el desempeño de la gestión pública tanto provincial como municipal.