Preloader Image animate3

  • 2022-02-02 09:59:05

Los incendios en Corrientes nos afectan a todos

Debido a la quema irresponsable sucedida en distintos lugares de la provincia, en un contexto de altas temperaturas, sequía y bajante de los ríos, es fundamental el compromiso y responsabilidad colectiva para evitar los incendios que dañan a personas, animales, naturaleza y servicios esenciales, como la energía eléctrica y las conexiones de internet.

La Red Provincial de Fibra Óptica se vió dañada en estas últimas semanas, en distintas localidades del interior, debido a diversos focos activos por Ruta 12 y ruta 118; dejando sin conexión a usuarios de Caá Catí, alcanzando más de 4000 km del tendido de red FTTH, y más de 47 postes, dejándolos totalmente inutilizables..

Una vez abatido el fuego, gracias al rápido accionar de los técnicos de TelCo que trabajaron de manera óptima, el inconveniente fue solucionado, realizando la instalación de nuevos postes y el cambio de fibra en las áreas afectadas, devolviendo la conectividad en los lugares que habían sido afectadas.

Los incendios en Corrientes nos perjudican a todos, es por eso que debemos ser responsables y trabajar en conjunto para que estos hechos no vuelvan a suceder.