Preloader Image animate3

  • 2021-12-09 12:42:04

Participamos del Programa Vida Sustentable

La Lic. Anita Alegre, Directora de TelCo, estuvo presente en una nueva emisión del programa Vida Sustentable, por Canal 5TV, para charlar sobre el sistema DoCo, desarrollado íntegramente por TelCo.

DoCo está destinado a lograr la despapelización del estado provincial, para poder así pasar al soporte íntegramente digital, logrando beneficios importantes en el ahorro de costos y la eficacia operativa; además, de favorecer el cuidado del medio ambiente y el impacto de la utilización de papel.

Acompañando los objetivos planteados por el Gobierno de Corrientes, TelCo comparte esta iniciativa al trabajar de manera transversal en acciones para la concreción de los Objetivos de un Desarrollo Sostenible:

ODS 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación.

ODS13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

  • ODS17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

 

En esta ocasión, también adelantamos sobre “la consulta pública”, proyecto de telecomunicaciones muy importante para la provincia, que se llevará a cabo a fines de diciembre. Durante ésta consulta pública sobre el troncal "Costa del Uruguay", que va desde Gdor Ing. V. Virasoro hasta Paso de los Libres, se expondrán las cuestiones ambientales vinculadas al proyecto, entre otras.