Preloader Image animate3

  • 2021-12-07 15:59:40

Participamos de la 3ra edición de Misión Comercial SAPEM

TelCo formó parte de la reunión más importante del año para potenciar a las empresas de telecomunicaciones provinciales. Al encuentro asistieron representantes de gobiernos provinciales y SAPEM de diversas regiones del país, para establecer relaciones comerciales con proveedores y marcas que permitan potenciar los servicios.

Se compartieron diversos proyectos, necesidades y cuestiones comerciales con empresas de tecnología de todo el país, entre los que se destacaron el requerimiento de soluciones eficientes en infraestructura de fibra óptica, para interconectar localidades  de manera óptima, y buscar alternativas de distribución de última milla aplicables a cada situación provincial.

TelCo, a través de su presidente Lic. Manuel Valdés, expuso las obras ejecutadas hasta la fecha, habló sobre las gestiones de financiamiento implementadas en conjunto con el Gobierno Provincial, para los ISP de Corrientes; y finalmente, manifestó las proyecciones diseñadas a futuro para obras de redes FTTH.