Preloader Image animate3

  • 2021-10-29 11:49:32

Desde TelCo avanzamos en las gestiones financiamiento para los ISP

En estas últimas semanas nos reunimos con varios representantes de MiPymes, dedicadas a las telecomunicaciones, intercambiando ideas para potenciar la modernización de los servicios en el interior de la provincia, con la premisa de poder dar mayor y mejor calidad de conectividad a todos los correntinos.

Junto al Sr. Arnaldo Rebecchi avanzamos en las gestiones para financiar el proyecto de construcción de redes FTTH domiciliarias en Esquina y Pueblo Libertador.

También nos reunimos con el Sr. Luis Hendrie, interesado en la construcción de redes FTTH en Mariano I. Loza y Chavarría, generando así nuevos puestos de trabajo, beneficiando a la comunidad, y mejorando la conectividad.

Finalmente, firmamos un acuerdo de servicio con el Sr. Bruno Hechem, representante de Iberá Comunicaciones, para gestionar financiamiento destinado a la construcción de redes FTTH en Concepción, ya que resulta fundamental para la localidad contar con un servicio de calidad, por alto atractivo turístico, el cuál beneficia la actividad económica y productiva de la zona.