Preloader Image animate3

  • 2020-10-25 07:27:49

Acuerdo de FaCENA con Corrientes Telecomunicaciones

En la mañana de este martes 20 de octubre, la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE firmó un acta de acuerdo de cooperación con el licenciado Manuel Octavio Valdés, Presidente de la Empresa Corrientes Telecomunicaciones S.A.P.E.M.

Se trata de un acuerdo de Cooperación Académica, Asistencia Técnico-Profesional y de Vinculación Tecnológica, para el desarrollo de trabajos conjuntos entre la Facultad y la Empresa. En este sentido, acordaron promover tareas conjuntas y de colaboración de sus recursos humanos, de información y del equipamiento existente, para las acciones conjuntas a emprender.

Durante la firma del acuerdo, ambas partes resalaron la importancia de este acuerdo que tiende a beneficiar a la comunidad, especialmente de la región y también a los profesionales, técnicos, docentes, alumnos e investigadores involucrados.

Como Representantes Responsables para la coordinación, seguimiento y ejecución del Acta Acuerdo, se designó por FaCENA al profesor licenciado Leopoldo Ríos. Por su parte, será responsable como representante de Corrientes Telecomunicaciones, la licenciada Anita del Carmen Alegre López, Directora de la Empresa. Dichos representantes endrán a su cargo el diseño de cada una de las actividades a desarrollar.

También estuvieron presentes en la firma de dicho acuerdo, el Secretario de Extensión de FaCENA, ingeniero Jeremías García Cabrera y la directora de Corrientes Telecomunicaciones, licenciada, María Luisa Esquivel Haddad.